Sudamérica Experimental

De que se trata “Sudamérica Experimental? En que consiste?
Uno de nuestros máximos sueños es recorrer toda Sudamérica en bici, unir todos los países de este gran continente a puro golpe de pedal. Pero…. Porque Sudamérica?
Sudamérica es nuestro continente, nuestro lugar, nuestra región y nos encantaria conocer primero nuestro lugar antes de seguir experimentando otros lugares de este maravilloso mundo.
A pesar de las diferencias que hay entre cada país que lo integra, tienen muchas mas cosas en común de lo que pensamos. Cultural y socialmente posee un potencial digno de conocer

Es un viaje para experimentar varias cosas, la gente, los paisajes, la diversidad culturas, seguir conociéndonos como persona, pero también experimentar que medidas se están implementando en diferentes ciudades de la región con respecto a la movilidad sustentable.

No se si lo lograremos, si lo podremos hacer de una sola vez, en dos, tres, o las que sean necesario, tampoco sabemos el camino, pero eso poco importa, porque tiene que ver con animarse, ir tras un sueño y experimentar que cosas surgen en él.

Ver Post relacionados > Sudamerica Experimental Post