Primer viaje

La idea inicial, la semilla de viajar en bicicleta comenzó cuando Leo, mi cuñado, junto a unos amigos hizo un viaje por Los Siete Lagos en la provincia de Neuquén (Patagonia Argentina). Al regreso de Leo y al ver sus fotos surgió la pregunta “porque no hacerlo? si me encanta la bici, porque no animarme?”. Ahí empezaron los preparativos, cambiar la bici, buscar equipos, mirar las rutas, aunque había algo que no me cerraba del todo: faltaba un compañero para el camino.

Con el paso de los días entendí que si no me animaba a ir sólo, tal vez sería algo que nunca haría. Por lo que puse fecha de salida, enero del 2008 y no había vuelta atrás.
Para ese entonces cursaba el CBC en la UBA (Universidad de Buenos Aires) y en la clase de matemática me encontré con Fernando, un amigo de mi primo que no veía hacia muchos años. Hablamos, hasta que un día tocamos el tema viajes, le conté mi idea y él no dudó un segundo en decirme “wow, me encantaría hacer algo así, te molesta si voy con vos?”. Así fue como por arte de magia eramos dos para comenzar con la primer aventura.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s