Soltar todo y largarse…

Finalmente llego el día, ese día que soltaba todo para emprender un gran viaje, sin tiempo ni destino del todo claro, por nuestro continente. Partir de casa y dejar la gente que uno tanto quiere no es fácil, pero se bien lo que quiero en este momento y no lo pensaba postergar por mucho tiempo mas.

Pensaba comenzar desde Buenos Aires a mediados de abril de 2014, pero como “la vida, afortunadamente, es aquello que nos va pasando, mientras nos empeñamos hacer otras cosas” pensé… “con pasaje en mano me voy si o si”, ya que uno nunca sabe que puede pasar y posterga las cosas por alguna u otra razón. Fue ahí que empece a buscar pasaje aéreo hacia la ciudad de Ushuaia (la ciudad mas austral del continente) y encontré por muy buen precio el 1ro de enero. No lo dude un segundo y aquí estoy, con frió pero feliz (Bs As 36º, Ushuaia 6º).

La vida es mas que juntar cosas materiales y nunca debemos dejar de hacer esas cosas que sentimos y que tanto nos llenan interiormente. En esta vida nos lamentamos mas por las cosas que NO hicimos que las que hicimos. Por eso no dejemos escapar nuestros sueños y vayamos tras ellos sea cual sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s